El arciprestazgo del Tarragonès Llevant peregrina a Reus en motivo del Año Santo de la Misericordia

El domingo, día 10 de abril, más de un centenar de personas del arciprestazgo del Tarragonès Llevant hicieron la peregrinación al Santuario de la Virgen de Misericordia de Reus donde celebraron la eucaristía, presidida por el vicario episcopal Mn. Joan Miquel Bravo, para recibir la gracia jubilar en su anual encuentro de parroquias.

El encuentro comenzó por la mañana con la visita al centro modernista Pere Mata de Reus y, a continuación iniciaron un recorrido por otras casas modernistas de la ciudad. También pudieron visitar las parroquias de San Juan Bautista y la Prioral de San Pedro.

Por la tarde, después de comer, Mn. Estanislau Figuerola, diácono y coordinador del Jubileo en el arciprestazgo de Reus, presentó las tres fundaciones de Iglesia en la ciudad de Reus que trabajan en obras de misericordia como es la Fundación Pont i Gol, Mn. Frederic Bara y la Casa de Misericordia.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias. Guarda el enlace permanente.