Inicio del Año de la Misericordia en el Santuario de la Virgen de Montserrat en Montferri

El día 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, se iniciaron los actos de inicio del Año Jubilar de la Misericordia al Santuario de la Virgen de Montserrat de Montferri, con la apertura de la puerta de la Misericordia , por donde accedieron todos los fieles. Seguidamente se celebró la eucaristía presidida por Mn. Francesc Manresa, rector de la parroquia de San Bartolomé de Montferri, y concelebrada por Mn. Luis Simon, vicario de esta misma parroquia.

Con fecha de 4 de diciembre de 2015, el Sr. Arzobispo firmó un decreto por el que autorizaba que el Santuario de la Virgen de Montserrat de Montferri sea iglesia jubilar asociada a la Catedral Metropolitana y Primada de Tarragona, «donde se viva intensamente el Jubileo pidiendo al Padre el perdón de los pecados y la dispensación de su indulgencia misericordiosa.»

Durante este Año Santo la celebración de la misa dominical se llevará a cabo en el Santuario, a las 12.30 horas. Además, el Santuario, durante todos los sábados de este Año, estará abierto de las 11.00 ha las 13.00 h. para poder recibir el don del jubileo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.