El Movimiento diocesano de Vida Ascendente celebra el Jubileo del Año Santo de la Misericordia en Reus

El Movimiento de Gente Mayor Vida Ascendente de la archidiócesis celebró el miércoles, día 26 de octubre, el Jubileo del Año Santo Misericordia en Reus.

Unas setenta personas de los diferentes grupos de Vida Ascendente del archidiócesis participaron en este encuentro que se inició con una visita modernista en el Instituto Pere Mata y la Capsa Gaudí de Reus. Seguidamente, en el Santuario de la Virgen de Misericordia, tuvo lugar la celebración de la eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo, Mons. Jaume Pujol y concelebrada por el consiliario del Movimiento a nivel diocesano, Mn. Josep Maria Font y el cura del Santuario, Mn. Creu Saiz, entre otros sacerdotes.

El Sr. Arzobispo, en la homilía, destacó que «la Iglesia de hoy necesita gente santa, personas que aman a Jesús, que rezan y adoran, que son aquellos que viven a fondo el triple pilar de Vida Ascendente: la amistad, el espiritualidad y el apostolado. »Citando las palabras del papa Francisco los alentó a ser oasis de misericordia en sus parroquias y comunidades.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.